ANEXO UNIDAD 2 SECCIÓN 6 ACTIVIDAD 2 "PLANEACIÒN Y APLICACIÓN DE UNA ENTREVISTAS"




ENTREVISTA REALIZADA A: El ejecutivo Edgar Arturo Fernández Murillo de cobranzas de la Empresa  CREDITO REAL, S.A.


1.       Buenas tardes… puede acceder a una entrevista requerida la UnADM como investigación de campo, sobre el tema cobranza a personas físicas,
R. si claro… Mi nombre es  Edgar Arturo Fernández Murillo
Y soy ejecutivo en gestoría de cobranzas y trabajo en la empresa financiera Crédito Real.
2.       Ustedes  realizan cobranzas a personas físicas
R. Si nosotros realizamos cobranzas a personas físicas, realmente es a lo que nos dedicamos, la empresa tiene un área de cobranzas telefónicas y cobranzas física, ambas son el plus de la empresa para su recuperación de la cartera vencida.
3.       Uds., agreden o han agredido sin querer a los deudores.
R. Por supuesto que no, nosotros como ejecutivos estamos bajo un lineamiento por la Comisión nacional Bancaria,  así como por la CODUSEF y tenemos prohibido cometer este tipo de acciones hacia los clientes.
4.       Conoce Ud. Despachos que llevan a cabo esta mala práctica.
R. claro que sí, conozco despachos de cobranzas que lamentablemente hacen este tipo de agresiones hacia los clientes, tanto de forma telefónica como física.
5.       Podría indicarme porque cree que algunas personas acuden a este tipo de mala práctica.
R. Considero que muchos caen en la desesperación por no poder llegar a un acuerdo con los clientes.
6.       Como considera usted que esto se puede evitar y los despachos o empresas actúen de buena fe y bajo un trato ético y digno par con sus clientes
R. Las alternativas son mejores como son capacitaciones para el manejo de la frustración y tener así un mayor control de estas incidencias para evitarlas a toda costa.










Comentarios

Entradas populares de este blog

S 5 ACTIVIDAD 2 - ANÁLISIS Y ABSTRACCIÓN DE LA INFORMACIÓN

BITACORA DE INFORMACION