ANEXO UNIDAD 2 SECCIÓN 6 ACTIVIDAD 2 "PLANEACIÒN Y APLICACIÓN DE UNA ENTREVISTAS"
ENTREVISTA REALIZADA A: El ejecutivo Edgar Arturo Fernández
Murillo de cobranzas de la Empresa
CREDITO REAL, S.A.
1.
Buenas tardes… puede acceder a una
entrevista requerida la UnADM como investigación de campo, sobre el tema
cobranza a personas físicas,
R. si claro… Mi nombre es Edgar Arturo Fernández Murillo
Y soy ejecutivo en gestoría de
cobranzas y trabajo en la empresa financiera Crédito Real.
2.
Ustedes realizan cobranzas a personas físicas
R. Si nosotros realizamos
cobranzas a personas físicas, realmente es a lo que nos dedicamos, la empresa
tiene un área de cobranzas telefónicas y cobranzas física, ambas son el plus de
la empresa para su recuperación de la cartera vencida.
3.
Uds., agreden o han agredido sin
querer a los deudores.
R. Por supuesto que no, nosotros
como ejecutivos estamos bajo un lineamiento por la Comisión nacional Bancaria, así como por la CODUSEF y tenemos prohibido
cometer este tipo de acciones hacia los clientes.
4.
Conoce Ud. Despachos que llevan a
cabo esta mala práctica.
R. claro que sí,
conozco despachos de cobranzas que lamentablemente hacen este tipo de
agresiones hacia los clientes, tanto de forma telefónica como física.
5.
Podría indicarme porque cree que
algunas personas acuden a este tipo de mala práctica.
R. Considero que muchos caen en
la desesperación por no poder llegar a un acuerdo con los clientes.
6.
Como considera usted que esto se
puede evitar y los despachos o empresas actúen de buena fe y bajo un trato
ético y digno par con sus clientes
R. Las alternativas son mejores
como son capacitaciones para el manejo de la frustración y tener así un mayor
control de estas incidencias para evitarlas a toda costa.
Comentarios
Publicar un comentario